Política de privacidad de Datos de Groony.com

    Groony.com garantiza la confidencialidad de sus datos al incorporarlos a un fichero de nivel de seguridad alto, inscrito en la Agencia de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar la prestación del servicio y permitir poner en contacto a los usuarios entre sí y a su vez con Groony.com, a través de las distintas plataformas desde las que sea accesible el servicio, tales como Internet, Televisión, prensa o cualquier otro apto para la prestación del servicio, y la remisión por parte de esta compañía, destinataria de los datos, de información sobre productos y servicios, propios o de terceras personas, que pudieran ser de su interés, para lo cual usted presta su consentimiento. Dado que entre sus datos pueden encontrarse algunos especialmente protegidos como los de orientación sexual, se le informa de su derecho a no proporcionar estos datos. Así mismo usted presta el consentimiento para dicho tratamiento.

    El usuario presta su consentimiento expreso e inequívoco que para el tratamiento de los datos recogidos con la finalidad prevista en el párrafo anterior se efectúe a través de un servidor situado en Valencia, España.

    El usuario queda, igualmente, informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo dirigirse a la siguiente dirección: "C/ Almoines 3, 2ª, C.P: 46018 Valencia (España)." Groony.com garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Asimismo, Groony.com garantiza la confidencialidad de los datos personales y que no van a ser utilizados para una finalidad distinta a la indicada.

©2019 Groony - Ayuda - Normas de uso

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información